26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Pizarro y Luis Suárez protagonizaron un duelo aparte durante el partido

Cuando el ‘Bombardero’ le reclamó al árbitro por una falta que no le cobró al ‘Pistolero’, el goleador charrúa le gritó: “¡Cállate!”.

Claudio Pizarro y Luis Suárez protagonizaron un duelo aparte durante el partido. (USI)
Claudio Pizarro y Luis Suárez protagonizaron un duelo aparte durante el partido. (USI)

Le ganó el vivo. Luis Suárez tuvo un duelo aparte con Claudio Pizarro. En un seguimiento que hizo las cámaras de TyC Sports se apreció un partido aparte entre el delantero del Barcelona y el capitán de Perú. Cuando el ‘Bombardero’ le reclama al árbitro por una falta que no le cobró al ‘Pistolero’, el goleador charrúa le gritó: “¡Cállate!”.

[Así se enojó Paolo Guerrero con Claudio Pizarro tras su salida por lesión ante Uruguay]

Posteriormente, cuando el partido iba 0-0 y Claudio Pizarro sale lesionado en el carrito, el ‘Pistolero’ se dirigió al conductor del vehículo dando una orden. “¡Apúrense, sáquenlo!”, indicó.

Mientras Claudio Pizarro era atendido fuera de la cancha, Luis Suárez aprovechó un descuido de la defensa peruana para asistir a Edison Cavani, quien rompió el empate.

[Selección peruana: ¿Cuándo jugará otra vez la blanquirroja por las Eliminatorias Rusia 2018?]

“Los peruanos iban siempre a la falta, pero no son excusas. Así como me hacen faltas, yo también las hago”, señaló Suárez al final del partido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.