El capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, manifestó hoy que la bicolor no puede darse el lujo de jugar como lo hizo ante Paraguay y que el grupo está mentalizado en conseguir una victoria que permita mantener las esperanzas de clasificar a Brasil 2014.
“Sergio (Markarián) nos buscó porque después del partido con Paraguay —en que perdimos 1-0— quedamos afectados. Fue a Europa buscando unir al grupo y analizar nuestra situación. Es importante tomar decisiones para los partidos que se vienen. Estamos mentalizados”, sostuvo Pizarro en declaraciones a la prensa.
Respecto al momento actual de la selección, que se ubica en el octavo puesto de las clasificatorias con 8 puntos, el delantero del Bayern Múnich aseguró que pese a ello hay expectativa por derrotar a Chile, ya que es un partido especial y la necesidad obliga a sumar tres puntos como locales.
De otro lado, Pizarro comentó que por no jugar partidos completos en Alemania no llega al 100% y que está algo enfermo, pues tiene tos y escalofríos, pero dijo que esto no afectaría su desempeño en el encuentro del viernes.
“Esperemos que pueda anotarle a Chile, pero lo importante es que ganemos”, puntualizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.