24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cienciano recuperó los dos puntos que le quitó la ADFP y sueña con mantenerse en Primera División

El equipo imperial tendrá que ganarle en la última fecha a la San Martín y esperar otros resultados para no descender a la Segunda División.

Cienciano recupera las esperanzas de mantener su categoría (Depor)
Cienciano recupera las esperanzas de mantener su categoría (Depor)

Cienciano renació de las cenizas. El equipo cusqueño había sido condenado al descenso luego de que la Comisión de Justicia de la ADFP acordó, hace algunos días, restarle dos puntos por una deuda que tenía con la Agremiación de Futbolistas. Sin embargo, este jueves retrocedió en su decisión.

[Cienciano: Se confirmó su descenso luego de que CJ-ADFP le descontara 2 puntos]

Directivos de Cienciano apelaron y presentaron comprobantes que demostraban haber cumplido con los pagos. Los hinchas del ‘Papá’ se movilizaron a favor de su equipo.

Todos estos esfuerzos dieron frutos y la ADFP informó, este jueves, que la resolución que le quitaba los puntos al cuadro cusqueño había quedado sin efecto. Esto significa que Cienciano se mantiene con 28 unidades y aún tiene chances de permanecer en Primera División.

[Cienciano: Paul Cominges es el nuevo entrenador de ‘el Papá’]

El cuadro cusqueño deberán ganarle a San Martín y esperar un empate entre León de Huánuco y Ayaucho FC, y que Sport Loreto pierda ante Unión Comercio. ¿Se salvará Cienciano?



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.