24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Cueva fue elegido el mejor jugador de la fecha 34 del Brasileirao

El volante de la selección peruana viene pasando el mejor momento de su carrera y su buena actuación en el clásico paulista volvió a ser destacada.

Christian Cueva fue elgido el mejor jugador de la fecha 34 del Brasileirao. (Sao Paulo)
Christian Cueva fue elgido el mejor jugador de la fecha 34 del Brasileirao. (Sao Paulo)

Sigue brillando. El volante de la selección peruana y del Sao Paulo de Brasil, Christian Cueva, fue elegido como el mejor jugador de la fecha 34 del Brasileirao.

Tras su buena actuación en el clásico paulista frente a Corinthians, con un gol y tres asistencias, Christian Cueva fue elegido como el mejor de la fecha por los internautas del diario Lance.

Christian Cueva recibió el 27% de los votos, quedando por encima de Mina del Palmeiras que fue segundo, y de Leo Citadini, quien completó el podio con 11%.

El jugador nacional también fue destacado por la página WhoScored.com, que le colocó de 10 puntos siendo el mejor de la fecha, y lo ubicó en el equipo ideal de la fecha.

El once ideal es el siguiente: A. Muralha (Flamengo), Paraíba (Ponte Petra), Mina (Palmeiras), Maicon (Sao Paulo), Dener (Chapecoense), Marinho (Vitoria), Christian Cueva (Sao Paulo), G. de Arrascaeta (Cruzeiro), Alisson (Cruzeiro), Willian (Cruzeiro), D. Souza (Sport).

Más información de Christian Cueva


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.