26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chelsea: Guus Hiddink reemplazó a José Mourinho y es el nuevo DT del cuadro inglés

Los ‘Blues’ contarán con el entrenador holandés hasta finales de la temporada.

Guus Hiddink viene de dirigir a Holanda, donde no consiguió buenos resultados.
Guus Hiddink viene de dirigir a Holanda, donde no consiguió buenos resultados.

El entrenador holandés Guus Hiddink fue nombrado entrenador del Chelsea hasta final de temporada, reemplazando a José Mourinho, quien fue despedido el jueves por malos resultados.

[José Mourinho dejó de ser el entrenador del Chelsea]

“Estoy entusiasmado con volver a Stamford Bridge”, mencionó Hiddink, que ya fue entrenador interino de los ‘Blues’ durante unos meses en 2009.

“El Chelsea es uno de los clubes más grandes del mundo, pero no se está actualmente en la posición en la que debería encontrarse. Sin embargo, estoy convencido de que volveremos a esa situación esta temporada”, agregó.

[José Mourinho, técnico del Chelsea: “Me siento traicionado por mis jugadores”]

Durante la pasada estancia del DT holandés en el Chelsea (2009) alcanzó ser campeón de la Copa de Inglaterra, quedó tercero en la Premier y fue semifinalista de la Champions League, donde fue eliminado por el Barcelona de Pep Guardiola.

Guus Hiddink estuvo al mando de la selección holandesa luego del Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, no obtuvo los resultados deseados en las clasificatorias a la Euro 2016 y dejó a la ‘naranja mecánica’ en junio pasado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.