Personalidad propia. El atacante argentino Paulo Dybala de la Juventus señaló que comprende las comparaciones que se establecen con su compatriota Lionel Messi, sin embargo, aclaró que busca diferenciarse.
“Entiendo las comparaciones y lo que los argentinos esperan de mí, pero no quiero ser el nuevo Messi o el Messi del futuro”, declaró el joven delantero de 23 años en una entrevista otorgada al diario italiano ‘La Repubblica’.
Este martes, Dybala y Messi se enfrentarán por primera vez como referentes antagonistas cuando Juventus reciba al Barcelona por el primer encuentro entre ambos equipos por los octavos de final de la Champions League.
“La gente debe saber que yo soy Dybala, y quiero que eso siga así. Solo hay un Messi, como (Diego) Maradona. Nadie me ha dicho que yo soy su heredero”, agregó Dybala, quien aseguró que “no han tenido una gran relación”.
Luego añadió: “Realmente lo admiro. Lo respeto. Ha ganado tantas Champions. Yo no tengo ninguna y sueño con mi primera”.
Más información
Juventus vs. Barcelona: Día, hora y canal del partido por la Champions League https://t.co/8V4Z5NSwCi pic.twitter.com/1iWmK69AHz
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 10 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.