23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Champions League: Laurent Blanc sabe que Mourinho “calentará” partido

Previo al duelo por octavos de final entre el PSG y el Chelsea, el DT francés conoce qué esperar del entrenador portugués.

Laurent Blanc pidió calma a sus jugadores ante declaraciones de Mourinho. (AFP)
Laurent Blanc pidió calma a sus jugadores ante declaraciones de Mourinho. (AFP)

El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, pidió a sus jugadores “sangre fría” para este martes durante el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League porque espera de que homólogo del Chelsea, José Mourinho, trate de calentar el duelo.

“Conozco a José (Mourinho) y va a hacer todo lo posible para que la temperatura del partido aumente. Por eso tenemos que tener sangre fría, no podemos permitirnos amarillas ni expulsiones porque ya tenemos muchas bajas”, afirmó Laurent Blanc en la conferencia de prensa previa al choque.

Laurent Blanc confirmó la baja por lesión de Serge Aurier, Yohan Cabaye y el brasileño Lucas Moura, mientras que Marquinhos, Blaise Matuidi y Thiago Motta son duda hasta el último momento.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la Champions League la temporada pasada, pero en cuartos de final donde el Chelsea eliminó al PSG.

Para Laurent Blanc, “la diferencia estuvo en su experiencia y su capacidad para lograr un gol fuera de su estadio, por eso esta vez, marcar goles será tan prioritario como no recibirlos”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.