24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laurent Blanc

El entrenador del París SG Laurent Blanc tuvo que llamarle la atención a David Luiz después de que el defensor brasileño se negase a ser sustituido el pasado domingo contra el Marsella, admitió el técnico francés.

El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, pidió a sus jugadores “sangre fría” para este martes durante el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League porque espera de que homólogo del Chelsea, José Mourinho, trate de calentar el duelo.

El Real Madrid anunció hoy el nombramiento del italiano Carlo Ancelotti como su nuevo entrenador para las próximas tres temporadas, quien tendrá como principal tarea ganar la esquiva décima Copa de Europa para el club del fútbol español.

Tras la eliminación de Francia en cuartos de final de la Eurocopa, el técnico Laurent Blanc decidió dejar el cargo luego de dos años de trabajo. “No se llegó a encontrar un terreno de entendimiento sobre la gestión de la selección de Francia para las dos próximas temporadas”, señaló Blanc.

Laurent Blanc dejará su cargo de seleccionador francés, confirmó hoy la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

PARÍS.– Tras discutir luego de la derrota ante Suecia (0-2), el técnico Laurent Blanc y el volante Samir Nasri volvieron a enfrentarse tras la eliminación de Francia a manos de España. El jugador insultó a un periodista de la agencia AFP.

PARÍS.– Tras discutir luego de la derrota ante Suecia (0-2) , el técnico Laurent Blanc y el volante Samir Nasri volvieron a enfrentarse tras la eliminación de Francia a manos de España. El jugador insultó a un periodista de la agencia AFP.

Francia ya superó los problemas internos suscitados tras la derrota por 2-0 ante Suecia y ahora sus jugadores están concentrados para enfrentar a España en los cuartos de final de la Eurocopa 2012, aseguró el asistente técnico Alain Boghossian.

El DT de Francia, Laurent Blanc, admitió que varios jugadores de su equipo discutieron en el camarín tras perder con Suecia en el último duelo del grupo D.

21/06/12 |

Casi hay bronca

0

El DT de Francia, Laurent Blanc, admitió que varios jugadores de su equipo discutieron en el camarín tras perder con Suecia en el último duelo del grupo D.

Francia busca convencerse de que puede derrotar el sábado a la favorita España en los cuartos de final de la Eurocopa y quizás por ello el seleccionador “bleu”, Laurent Blanc, usó hoy la palabra “hazaña”.

Tras la eliminación del Barcelona de la Champions League y la derrota en el clásico ante el Real Madrid, el técnico Josep Guardiola se reunió con el presidente del club Sandro Rossel para discutir sobre la renovación de su contrato con los ‘azulgranas’ para la próxima temporada.

Los ‘Gallos’ superaron a los ‘Panzers’

Como en sus mejores tiempos, Francia logró* una gran victoria ante Alemania por 2-1*, en partido amistoso jugado en el Weser Stadion de la ciudad de Bremen.