Barcelona y Atlético de Madrid igualaron hoy 1-1 en el primer asalto de los cuartos de final de la Liga de Campeones tras un encuentro eléctrico, lleno de alternativas y marcado por las lesiones de Gerard Piqué y Diego Costa.
El encuentro del Camp Nou respondió a la igualada batalla que se presagiaba y quedó marcado por dos tantos espectaculares anotados por Diego Ribas (57’) para el Atlético y Neymar (72’) para el Barcelona. Ambos equipos parecieron satisfechos con un marcador que deja totalmente abierta la cita de vuelta, que será el miércoles de la próxima semana en el Vicente Calderón.
El partido de revancha se realizará la próxima semana, el 9 de abril, en el estadio del Atlético de Madrid.
El delantero ‘colchonero’ Diego Costase se retiró lesionado del Camp Nou en el minuto 30’, poco antes de que hiciera lo mismo Gerard Piqué con una contusión en la pelvis. El delantero sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho que le obligó a frenarse. El jugador se señaló los isquiotibiales y se retiró a la banda para ser atendido por los médicos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.