El club César Vallejo anunció, a través de su cuenta de Twitter, que el volante Israel Kahn ha sido separado del club “por actos de indisciplina” al no presentarse a los dos primeros entrenamientos de la pretemporada del equipo.
“Somos una institución seria que pertenece a una Universidad, la cual no acepta ni aceptará actos que acaparen comportamientos como los del Sr. Israel Kahn”, señala parte del comunicado que publicó César Vallejo sobre el caso del futbolista.
El Sr. ISRAEL KAHN, ya no forma parte de nuestra institución deportiva por ACTOS DE INDISCIPLINA. Leer comunicado: pic.twitter.com/9kSn8Z0A2S
— UCV Club Deportivo (@clubucv) enero 7, 2015
Sin embargo, Israel Kahn negó haber cometido actos de indisciplina y que si bien no estuvo presente en los exámenes médicos y en el primer entrenamiento de la pretemporada, que se realiza en el Complejo Deportivo Municipal de San Isidro, fue porque nunca le avisaron la fecha de inicio de los trabajos.
“A mí nunca me avisaron cuándo debía llegar a la pretemporada. Dicen que me han llamado el lunes, pero no. Yo me enteré que ya habían comenzado el trabajo y el martes me acerqué, pero no me dejaron entrenar”, indicó el jugador de 26 años, que acudirá a la Agremiación de Futbolistas Profesionales para solicitar ayuda con este tema.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.