16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Israel Kahn

El club César Vallejo anunció, a través de su cuenta de Twitter, que el volante Israel Kahn ha sido separado del club “por actos de indisciplina” al no presentarse a los dos primeros entrenamientos de la pretemporada del equipo.

Israel Kahn, volante de Alianza Lima, tuvo como compañero en Juan Aurich a Jesús Álvarez, zaguero de Sporting Cristal, a quien tendrá como rival este sábado y espera que el ‘Chasqui’ no tenga una buena tarde y otorgue facilidades al cuadro blanquiazul.

Hay goles que desatan pasiones y también broncas. Eso fue lo que sintió Israel Kahn, la gran figura en el triunfo 3-1 de Alianza sobre Aurich. En su festejo hubo mucho de revancha cumplida por la manera en que salió del ‘Ciclón’ en 2013.

Pocos saben lo que se vive en el camarín del rival. Israel Kahn y Josimar Atoche son una excepción. El año pasado vistieron la camiseta del Juan Aurich y hoy defienden la de Alianza Lima. Y mañana volverán a Chiclayo decididos a sacarse una espina, pues en el 2013 dejaron el ‘Ciclón’ por indisciplina.

En un gran partido de ida y vuelta, de esos que no se ven hace mucho tiempo en el fútbol peruano, Alianza Lima y Sporting Cristal empataron 2-2. El cotejo válido por la quinta fecha de la Copa Inca 2014 se jugó en el Estadio Nacional.

Israel Kahn, quien se perfila como titular para el duelo de mañana de Alianza Lima ante San Simón, está dispuesto a enseñarle algunos pasos de salsa al DT Guillermo Sanguinetti, quien confesó su gusto por dicha música.

Palabra de ‘poeta’. César Cueto, exjugador e ídolo de Alianza Lima, expresó su punto de vista sobre la manera cómo está jugando el equipo y sugirió que el volante Israel Kahn sea el organizador del cuadro blanquiazul.

Volver al pasado. El volante uruguayo Martín Ligüera (33 años) volvió a entrar en los planes de la administración de Alianza Lima para retornar al equipo con el que fue campeón en 2006. Ligüera llegó en 2012 al Atlético Paranaense y este año fue cedido al Joinville de la segunda división de Brasil. En tanto, mañana serán presentados en Matute los refuerzos Roberto y Guillermo Guizasola, Israel Kahn, Jorge Molina y Josimar Atoche.

Para darle tranquilidad a su hinchada, Universitario negó la partida del delantero uruguayo Diego Guastavino y aclaró que no pretende contratar en su reemplazo a Israel Kahn, tal como lo afirmó un medio de comunicación.

Juan Aurich (8° con 28) sumó su segundo triunfo consecutivo al vencer ayer 3-1 a José Gálvez (14° con 20) en Olmos. Israel Kahn (13’), Alexander Sánchez (23’) y Óscar Vílchez (76’) le dieron la victoria al equipo de José Mari Bakero.

17/09/12 |

Viento mortal

0

CHICLAYO.- Viento es el movimiento del aire que te golpea el rostro. Para Alianza, viento es el Aurich disfrazado, invisible, invencible. Lo golpeó por quinta vez. Le dejó la cara roja como marca de una cachetada. Como huella de un gol que bastó para sonreír.

CHICLAYO.- Cuando el campeón sopla, los muros caen. Tengan el color que tengan, como ayer que Sporting Cristal no pudo más que resignarse a caer 1-0 en el Elías Aguirre.

Edición Impresa