17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

César Vallejo: Junior Viza es el nuevo refuerzo para 2015

Vicepresidente del club, Richard Acuña, mediante su cuenta de Twitter anunció dicho fichaje. Ocupará lugar dejado por Israel Kahn.

Volante nacional firmó por dos temporadas con el club César Vallejo. (@RichardAcunaR)
Volante nacional firmó por dos temporadas con el club César Vallejo. (@RichardAcunaR)

El volante Junior Viza es el nuevo refuerzo de César Vallejo para la temporada 2015, informó el vicepresidente del equipo de Trujillo, Richard Acuña. ‘Cuchara’ ocupará el lugar que dejó Israel Kahn.


Más tarde, César Vallejo le dio la bienvenida al ex futbolista de Alianza Lima en su cuenta oficial en Twitter. “Junior Viza es la nueva incorporación para esta temporada. Bienvenido y sabemos que tu aporte sumará al equipo”, señaló el club ‘poeta’.

En una entrevista con una radio Ovación, Junior Viza afirmó que antes tuvo una propuesta de Alianza, pero al final decidió fichar por dos temporadas con Vallejo. Además, precisó que su contrato con Juan Aurich terminó el 30 de noviembre de 2014.

‘Cuchara’ empezó su carrera en 2003 en Alianza Lima, equipo al que volvió en 2011. Entre 2008 y 2010 jugó en los equipos Beitar Jerusalén y Hapoel Petah-Tikvah de Israel.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.