24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Junior Viza

El volante Junior Viza es el nuevo refuerzo de César Vallejo para la temporada 2015, informó el vicepresidente del equipo de Trujillo, Richard Acuña. ‘Cuchara’ ocupará el lugar que dejó Israel Kahn.

El ‘Ciclón’ arrasa con cuanto equipo se le para al frente. Esta vez, su víctima fue León de Huánuco. Juan Aurich aplastó 5-0 a los huanuqueños en Olmos.

No hay Clásico amistoso. Si no, que lo diga Antonio Gonzales, que a los 35 minutos le metió una patada a Junior Viza y se ganó la tarjeta roja. Antes de ello, la ‘U’ había lucido mejor, con los Torres (Rainer y Miguel) mandando en el medio.

HUÁNUCO.- Fueron como el David de la Biblia. Como el personaje que solo con fe se plantó ante un León y salió vivo. Fueron valerosos y , a pesar del dolor interno, volvieron a casa con el corazón sano. Alianza Lima empató a cero con León y tomó aire.

Pese a estar convocados para las 8 de la mañana, los jugadores de Alianza Lima citados por la Fiscalía no acudieron a declarar por el caso de las presuntas planillas falsas que sirvieron para poder jugar algunos partidos del año pasado.

31/03/12 |

Es para llorar

0

Mientras el plantel de Alianza Lima lucha por escalar posiciones en la tabla, su irresponsable directiva sigue jugando en contra. Los ‘grones’ perderán cuatro puntos en los próximos días debido a que los dirigentes no cumplieron con pagar ayer la primera cuota (cerca de 40 mil dólares) a la Agremiación, por la deuda del 2011, y porque tampoco presentaron la planilla correspondiente al mes de febrero.

Tras oficializarse, por parte de la ADFP, la pérdida de dos puntos de Alianza Lima (queda con dos en la tabla), por no haber presentado la planilla de pagos del mes de enero, los íntimos podrían sufrir hoy otro golpe.

Tras oficializarse, por parte de la ADFP, la pérdida de dos puntos de Alianza Lima (queda con dos en la tabla), por no haber presentado la planilla de pagos del mes de enero, los íntimos podrían sufrir hoy otro golpe.

La dirigencia de Alianza Lima decidió prescindir de más de medio equipo por no haber tenido regularidad a lo largo de la temporada. Los jugadores que dejarán el club íntimo son Juan Jayo –que de esta manera le dice adiós al fútbol profesional–, Leandro Fleitas, Henry Quinteros, Amilton Prado, Carlos Solís, Hernán Peirone, George Forsyth, Junior Viza, Alexander Sánchez y José Mesarina.