27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlo Ancelotti: ‘Real Madrid no lo hizo bien en lo que va de enero’

El técnico ‘merengue’ aseguró que la eliminación en la Copa del Rey ayudará a centrarse en la Liga española y en la Champions League.

Carlo Ancelotti afirmó que el Real Madrid no viene realizando una buena campaña en lo que va de 2015. (Reuters)
Carlo Ancelotti afirmó que el Real Madrid no viene realizando una buena campaña en lo que va de 2015. (Reuters)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció que su equipo perdió el control de juego en los últimos partidos y no rindió al nivel esperado en lo que va de año.

[Real Madrid fue eliminado por el Atlético de Madrid en la Copa del Rey]

“No lo hemos hecho bien en lo que va de enero. Hemos cometido errores, pero no he visto falta de juego ni de actitud”, aseguró Carlo Ancelotti por los malos resultados conseguidos por el Real Madrid a comienzos de año.

“Hemos pagado algunos errores y lo tenemos que solucionar. Ahora podemos centrarnos en la Liga durante este mes y después también en la Champions”, señaló el entrenador italiano tras lamentar la eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

[Cristiano Ronaldo: “Eliminación nos vendrá bien para la Liga y la Champions”]

Carlo Ancelotti afirmó que el Real Madrid se encuentra en óptima condición física. “El equipo está bien. No vamos a hacer una pretemporada, pero vamos a aprovechar estas tres semanas para mejorar el físico. Cristiano, por ejemplo, está muy bien”, concluyó Carlo Ancelotti.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.