27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlo Ancelotti: “Es el peor partido de Real Madrid desde que soy el DT”

El italiano no ocultó su molestia tras caer goleado 4-0 ante Atlético de Madrid. Espera un cambio de actitud en sus jugadores.

Carlo Ancelotti se mostró sumamente molesto tras la goleada que recibió el Real Madrid. (AFP)
Carlo Ancelotti se mostró sumamente molesto tras la goleada que recibió el Real Madrid. (AFP)

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que su equipo hizo “el peor partido” desde que es entrenador madridista, en la derrota por 4-0 ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Ante este resultado adverso, Carlo Ancelotti no dudó en decir que ninguno de sus jugadores hizo un buen encuentro y les pidió “un cambio de actitud”.

[Real Madrid cayó goleado 4-0 ante Atlético de Madrid por la Liga española]

“Es el peor partido (del Real Madrid) desde que yo estoy en el banquillo, no sé qué más decir. Tengo que asumir la responsabilidad por ello”, apuntó Carlo Ancelotti.

Además, precisó que el Atlético de Madrid fue un justo vencedor, porque los derrotó en todas las líneas de juego y aseguró que a su equipo le faltó todo.

“Es muy simple analizar este partido. El Atlético mereció ganar porque ganó en todos los aspectos. En lucha, calidad del juego, organización. No tuvimos una buena circulación ni presión, no hemos ganado un balón ni la posibilidad de contra. No hemos tenido nada hoy”, afirmó DT del Real Madrid.

[Diego Simeone: “Algunas cosas no se imaginan, suceden”]

“Hemos llegado siempre tarde, hemos perdido todos los duelos y todos los balones aéreos. No hemos tenido nuestro partido. Ni un solo jugador que haya hecho un buen partido”, agregó Carlo Ancelotti.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.