Brasil obtuvo un agónico triunfo por 2-1 ante Argentina en el partido de ida del ‘Superclásico de las Américas’ organizado por la Conmebol, en el que ambas selecciones actúan con los jugadores que militan exclusivamente en sus ligas locales.

Neymar*, de penal, selló el triunfo del ‘Scratch’ en los descuentos del encuentro.* La visita abrió el marcador en el estadio Serra Dourada a los 20 minutos de juego a través de Juan Manuel Martínez, mientras que Paulinho igualó para los locales seis minutos más tarde.

El gol que anotó el astro brasileño mitigó los abucheos de los aficionados hacia el técnico Mano Menezes, quienes coreaban el nombre de Luiz Felipe Scolari como su sustituto. ‘Felipao’, campeón de Corea-Japón 2002 con Brasil, está libre luego de que fuera cesado de su cargo en el Palmeiras la semana pasada.

El encuentro de vuelta se disputará el 3 de octubre en Resistencia, Argentina. Brasil ganó el trofeo el año pasado, por un marcador global de 2-0. “Será un partido diferente”, señaló Neymar al final del encuentro.

“Ellos jugaron aquí a la defensiva, pero necesitarán atacar más en casa. Necesitamos mantener la calma y aprovechar los contragolpes”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Brasil

Argentina

Scratch

Amistoso

Superclásico de las Américas

Conmebol

Neymar

Mano Menezes

Brasil ganó sobre la hora a Argentina | Deportes | Peru21
18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasil ganó sobre la hora a Argentina

Neymar, de penal, le dio el triunfo al ‘Scratch’ en el amistoso que jugó de local ante los albicelestes. La revancha se jugará este 3 de octubre.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(AP/YouTube)
(AP/YouTube)