Cargamento especial. La Selección Argentina arribó hoy a Belo Horizonte, para afrontar los partidos del Grupo F de Brasil 2014, sin dejar nada al azar, puesto que los jugadores solicitaron llevar una gran cantidad de dulce de leche, alfajores y yerba mate, entre otros productos.
Los alimentos que llevó el equipo de Alejandro Sabella e*stá compuesto de la siguiente manera: 30 latas de 5 kg. de dulce de membrillo y batata, 100 kg de yerba, 30 potes de 1 kilo de dulce de leche, 600 saquitos de té, 400 saquitos de mate cocido*.
En tanto la utilería que se llevó es la siguiente: 700 camisetas de juegos entre titulares y alternativas, 500 shorts, 4 pares de botines por cada jugador, 70 pelotas (la FIFA dará balones en Brasil), 200 buzos, 30 libros, 30 películas en DVD, además de conos, vallas, redes y colchonetas.
Durante la permanencia de Argentina en Cidade de Galo entre jugadores, cuerpo técnico, sparrings , dirigentes y empleados vivirán 73 personas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.