27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Belo Horizonte

Cinco peruanos permanecen detenidos desde el último fin de semana en Brasil por revender entradas para el partido entre Colombia y Grecia por el Mundial. Los connacionales fueron intervenidos en los alrededores del estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Cargamento especial. La Selección Argentina arribó hoy a Belo Horizonte, para afrontar los partidos del Grupo F de Brasil 2014, sin dejar nada al azar, puesto que los jugadores solicitaron llevar una gran cantidad de dulce de leche, alfajores y yerba mate, entre otros productos.

Brasil se alista para el Mundial de Fútbol que arranca dentro de 11 once días y las trabajadoras sexuales del país tampoco son ajenas a los preparativos, pues ellas también quieren sacar partido a la avalancha de turistas que llegarán por el torneo y que posiblemente soliciten sus servicios sexuales.

RÍO DE JANEIRO (EFE).– Las manifestaciones que sacuden a Brasil desde la semana pasada prosiguieron ayer con protestas en unas 20 ciudades, pese al diálogo propuesto la noche del viernes por la presidenta del país, Dilma Rousseff, en un mensaje a la nación.

Nigeria y Tahití protagonizarán en Belo Horizonte uno de los encuentros más peculiares de la Copa Confederaciones de Brasil: un equipo amateur contra otro envuelto en polémica y que llegó con las justas para su participación en el campeonato.

El Atlético Mineiro goleó 4-1 al Sao Paulo y avanzó con comodidad a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013, en un partido en el que el atacante Jo marcó tres tantos en el estadio Independencia de Belo Horizonte. En el cotejo de ida había ganado 2-1.

Las prostitutas de la ciudad brasileña de Belo Horizonte (estado de Minas Gerais) se están inscribiendo en clases de inglés y de otros idiomas, con la mirada puesta en Copa Confederaciones de este año y el Mundial 2014 de fútbol.