Tras la victoria por 1-0 ante Camerún en el debut del Mundial de fútbol de Brasil 2014, el autor del tanto del triunfo, Oribe Peralta, se mostró complacido por el resultado obtenido en su debut en Brasil 2014.
“Esto es para toda la gente que nos apoya y que cree en nosotros. Hicimos un buen partido. Por ahí pudimos haber marcado más goles, pero esto es así. Hay que seguir trabajando”, declaró desde Natal (Brasil).
Sin embargo, el jugador aseguró que México “está lejos” del objetivo. “Estamos contentos por el gran trabajo que dimos hoy, pero aún nos quedan dos partidos por delante para avanzar a la siguiente fase”, añadió Peralta.
Por su parte, el seleccionador de México, Miguel Herrera, afirmó hoy estar “más ilusionado que nunca”.
“La verdad es que el arbitraje nos saca (anula) dos goles que eran claritos, pero bueno. Al fin de cuentas hay que trabajar. Llegamos con tres puntos al siguiente partido y con el ánimo a tope”, dijo el entrenador del “Tri” tras el encuentro.
México se enfrentará el próximo martes a Brasil. Luego, cerrará su participación en el Grupo A cuando enfrente a Croacia el 23 de junio.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.