24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Brasil 2014: Iniesta afirma que goleada de Holanda los dejó “tocados”

“Poco se pude decir después de un resultado así”, dijo el volante tras la goleada 5-1 que le propinó la ‘Naranja Mécanica’ en su debut en el Mundial..

Andrés Iniesta  afirma que goleada de Holanda los dejó tocados. (AP)
Andrés Iniesta afirma que goleada de Holanda los dejó tocados. (AP)

El volante de la selección española Andrés Iniesta declaró, después de perder 5-1 ante Holanda en el debut en el Mundial Brasil 2014, que el resultado les ha dejado “tocados”.

“Son detalles los que decantan la balanza, nos han dejado tocados. Poco se pude decir después de un resultado así. Hay que analizar lo que pasó y pensar que este partido ya pasó y tenemos que ganar los dos que quedan para pasar a octavos”, dijo Iniesta, héroe del pasado Mundial que ganó la ‘Furia Roja’ al lograr el gol en la final ante Holanda.

La ‘Naranja Mecánica’ se vengó este viernes de la derrota en Sudáfrica 2010 con una remontada después de que España se adelantara en el marcador con un tanto de penal de Xabi Alonso (27’). Robin van Persie (44’, 72’), Arjen Robben (53’, 80’) y *Stefan de Vri*j (64’) fueron los autores de los goles.

“Cuando tienes el resultado a favor es más fácil jugar, y hemos ido a remolque de ellos. No hemos tenido poder de reacción y debemos olvidarlo. Tenemos que enfrentarnos a Chile, sé que nadie esperaba esto pero un Mundial tiene estas cosas. Tenemos que ganar los dos siguientes”, señaló el ‘Cerebro’.

Finalmente, Iniesta se refirió a las críticas que pueden recibir en España.

“Estamos preparados para oír las opiniones y las críticas. Intentamos hacer nuestro trabajo y hoy no ha salido nada en la segunda parte. Son momentos difíciles pero tenemos dos partidos que ganar, no vamos a tirar la toalla”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.