(Fortaleza/Agencias)
Guillermo Ochoa fue sin duda la figura del empate sin goles entre México y el ‘Scratch’ por el grupo A del Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, un dato curioso es que el arquero azteca se encuentra actualmente sin equipo, ya que este 30 de junio expirará su contrato con el Ajaccio francés.
El guardameta mexicano formó parte de su selección en las Copas del Mundo Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. En Alemania no vio acción porque el portero titular fue Oswaldo Sánchez, y cuatro años después, cuando parecía que jugaría, fue relegado a la banca debido al llamado del experimentado Oscar ‘Conejo’ Pérez por parte del técnico Javier Aguirre.
En el debut con Camerún, Ochoa tuvo una buena actuación, pero ante Brasil lo suyo fue simplemente notable y espera recibir una oferta de algún grande de las ligas más importantes.
En principio, el AC Milan parece correr con ventaja en la carrera por los servicios del calificado hasta ahora como “el mejor arquero” de Brasil 2014.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.