Cristiano Ronaldo dijo que el objetivo de la selección de Portugal en el Mundial Brasil 2014 es clasificar a la segunda ronda. “Luego ya veremos”, escribió en su página de Facebook tras reconocer que el grupo G – que integra con Alemania, Ghana y Estados Unidos– es uno de los “más difíciles”.
“No somos favoritos, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible (…) Somos ambiciosos, pero conscientes de que tenemos que establecer algunas metas e ir paso a paso, partido a partido”, destacó el atacante luso, quien este año se coronó como el máximo goleador de la Champions League en una sola edición.
El futbolista del Real Madrid confesó que una de sus metas es lograr “algún título” con la selección de su país. Los lusos debutan en la Copa del Mundo el lunes 16 contra Alemania, una de las selecciones favoritas del torneo.
Ronaldo, de 29 años, se recupera de una lesión en la rodilla izquierda, por lo que no está al 100% de su nivel. Los fanáticos de Portugal, no obstante, tienen la esperanza de que esté en su mejor forma para los partidos claves del certamen.
Como parte de su preparación para el Mundial, los lusos jugarán un amistoso contra México. El miércoles 11, el equipo portugués jugará contra Irlanda antes de viajar a Brasil.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.