16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tía de Lionel Messi no fue invitada al matrimonio del astro y esto fue lo que dijo

Susana Messi, tía del ‘crack’ del Barcelona, es hermana del padre de Lionel, Jorge Messi.

Susana Messi, tía de Lionel, señaló que el distanciamiento se debería a la madre del jugador. (Foto: Programa argentino Infama)
Susana Messi, tía de Lionel, señaló que el distanciamiento se debería a la madre del jugador. (Foto: Programa argentino Infama)

La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ha dado la vuelta al mundo. Y es que uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol se daba el sí ante el amor de su infancia, de su vida. Sin embargo, una tía del ‘astro’ argentino, que no fue invitada al matrimonio, reveló en una entrevista al programa argentino llamado Infama, que existe un distanciamiento familiar.

¿Por qué el presidente de la FIFA posó con la bandera de Perú?

En la entrevista que realizó el citado medio, la tía de nombre Susana Messi, señaló que todo se debería a una pésima relación con la mamá del jugador, Celia María Cuccittini. Cuando le preguntaron por su ausencia respondió: “Ella es así. Ella manda todo”.

Comisión de Justicia de la ADFP suspendió a Mauricio Viana por una fecha

De igual manera, aclaró que esto no es reciente dado que ya lleva buen tiempo distanciada tanto de su sobrino como de su hermano, Jorge Messi (padre de Lionel).

“Yo fui a verlo antes de que se fuera a Barcelona y la madre no me abrió la puerta. Me echó y yo no había hecho nada”, dijo Susana, al citado medio argentino, entre lamentos debido a lo que ocurre en la familia.

También comentó que le hubiera encantado que su sobrino triunfara en otra profesión. Ella cree que los futbolistas son perezosos.

San Martín vs. Universitario en el Miguel Grau por la fecha 8 del Torneo Apertura 2017

“Me hubiese gustado que fuese un gran médico. Los futbolistas son vagos”, sentenció la tía del ‘10’ de la selección argentina al programa Infama.

Lionel Messi se encuentra disfrutando de su luna de miel junto a su actual esposa Antonella Roccuzzo y sus dos hijos, Thiago y Mateo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.