23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antonella Rocuzzo

La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ha dado la vuelta al mundo. Y es que uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol se daba el sí ante el amor de su infancia, de su vida. Sin embargo, una tía del ‘astro’ argentino, que no fue invitada al matrimonio, reveló en una entrevista al programa argentino llamado Infama, que existe un distanciamiento familiar.

Lionel Messi, actual jugador del Barcelona, se encuentra viviendo sus primeros días como esposo de Antonella Rocuzzo en Antigua y Barbuda, un país formado por un conjunto de islas de el Caribe, y que fue el lugar escogido por la pareja para pasar su luna de miel.

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo mantienen a Rosario, Argentina, con una expectativa descomunal. El próximo 30 de junio la pareja se casará en la dicha ciudad en una boda millonaria. Lo insólito es que a menos de 20 días de la esperada fecha la organizadora de bodas fue despedida.

Se decidieron. Mucho se comentaba sobre cuál sería la sede del esperado matrimonio entre Lionel Messi y Antonella Rocuzzo .

Lionel Messi , estrella del Barcelona, y su novia Antonella Roccuzzo se casarán el próximo viernes 30 de junio, en Rosario, Argentina, según la revista ¡Hola!.

Lionel Messi busca olvidar la derrota en la final de la Copa América 2016 en las costas de la isla de Ibiza y nada mejor para hacerlo que junto a su hermosa esposa Antonella Roccuzzo.

En la Ciudad del Pecado peca el santo y peca el joven con cara de niño. Peca el que trae dinero y el que ‘gorrea’. Peca el mejor jugador del mundo y el padre amoroso. Porque, si cuatro amigos se preguntaron “¿que pasó ayer?” en Las Vegas, Antonella Rocuzzo debe estar con la misma interrogante tras ver comprometedoras fotos de su pareja, Lionel Messi, en una fiesta digna de su estatus de estrella.

Lionel Messi acaba de convertir el mejor gol de su vida. El astro argentino se convirtió en padre tras el nacimiento de su primogénito Thiago, según informó el exgerente de la clínica USP y exdirectivo del Barcelona, Gabriel Masfurroll.

Tras jugar anoche un amistoso en Cancún, México, a beneficio de su fundación, Lionel Messi confirmó que su novia, Antonella Rocuzzo, lo hará padre de un niño.

Pese a la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones, Lionel Messi es feliz. El crack y su novia, Antonella Rocuzzo, esperan a su primer hijo, según la prensa argentina.

En sus momentos libres, Lionel Messi se divierte y da paso a la imitación. Por ello, tras convertirse ayer en el goleador histórico del Barcelona, la ‘Pulga’ asistió a una fiesta de disfraces.