Lionel Messi y Antonella Rocuzzo mantienen a Rosario, Argentina, con una expectativa descomunal. El próximo 30 de junio la pareja se casará en la dicha ciudad en una boda millonaria. Lo insólito es que a menos de 20 días de la esperada fecha la organizadora de bodas fue despedida.
► Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se casan en Rosario
Se trata de Bárbara Diez , nada menos que la esposa del Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Ella, una experimentada en el tema, había dispuesto de todo su tiempo en el último año para dedicarse al evento.
Incluso, según cita ABC, Diez había llegado a decir que la organización de la boda del delantero del Barcelona sería la “cúspide de su carrera”.
¿La razón del despido? Según informaron medios españoles, detrás del presupuesto del evento se encuentra Jorge Messi, padre de la ‘Pulga’. Él, quien ha estado inmerso en escándalos financieros del jugador, no habría estado de acuerdo con el alto presupuesto presentado por la organizadora en la recta final del evento.
El despido, menciona ABC, habría generado el “enfurecimiento” de Bárbara Diez, quien antes se había hecho cargo de matrimonios fuera de serie como el del presidente de Argentina Mauricio Macri con Juliana Awada.
Con el despido de la organizadora, el diario menciona que vendrán consigo otros cambios como pasar de 600 a solo 250 invitados y cambiar la sede de la ceremonia: del Hotel Puerto Norte de Rosario se ha pasado al City Center.
Ahora, a tres semanas del matrimonio, la responsabilidad recaerá en Lorena Farina y Adrián Pavía, los nuevos organizadores. Por lo pronto ellos han recibido un sinfín de felicitaciones en sus redes sociales debido al nuevo trabajo.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.