28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Levantan bloqueo en vías hacia estadio de Barranquilla

Transportistas tomaron avenidas para protestar por asesinato de dirigentes y se temió que el partido Perú-Colombia sea suspendido por ese motivo.

(@EmisorAtlantico en Twitter)
(@EmisorAtlantico en Twitter)

Después de varias horas, se logró levantar el bloqueo de las vías que conducen al estadio Metropolitano de Barranquilla (Colombia), donde se disputará hoy el partido entre la selección local y la peruana, a partir de las 3:30 p.m.

José Segebre, gobernador del departamento del Atlántico (cuya capital es Barranquilla), consiguió que los choferes de las empresas de transporte Sobusa y Coochofal desistieran de su medida de protesta por el asesinato de dos de sus dirigentes a manos de sicarios.

El diario ADN de Barranquilla precisó que la toma de pistas empezó a las 06:00 horas y, conforme fue avanzando la mañana, la situación se volvió preocupante por el caos vehicular en la avenida Circunvalar, en las inmediaciones del estadio, cuyas puertas se abrieron a las 11:30 horas.

Además, se reportó problemas para conseguir movilidad en la ciudad porque hasta el metro dejó de funcionar y hay demoras para salir del aeropuerto Ernesto Cortissoz, según el periódico ADN.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.