23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana: Jugadores no figuran en el ranking de los más caros de la primera fecha de Eliminatorias

‘Kun’ Agüero encabeza la nómina. En segundo lugar, figura el chileno Alexis Sánchez.

Selección peruana: Jugadores no figuran en el ranking de los más caros de la primera fecha de Eliminatorias. (USI)
Selección peruana: Jugadores no figuran en el ranking de los más caros de la primera fecha de Eliminatorias. (USI)

El portal Transfermarkt.com realizó una lista de los jugadores más caros que participarán en la primera fecha de las Eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018. En la misma, destacan tres futbolistas de la selección de Brasil, tres de la de Colombia, dos argentinos, un uruguayo y un jugador de Chile. Perú no cuenta con ningún representante en la nómina.

Ante la ausencia de Lionel Messi, es su compatriota Sergio Agüero (Manchester City) quien toma la posta como el jugador más valioso al tener un precio de 67 millones de dólares.

Segundo en el ranking figura el ‘mapocho’ Alexis Sánchez (Arsenal) quien alcanza un valor de 61 millones de dólares y tercero encontramos al mediapunta argentino Ángel Di María (PSG) con 57 millones.

Los dos siguientes puestos en la lista los ocupan los brasileños Oscar (Chelsea) con 42 millones de dólares y Hulk (Zenit) que alcanza los 41 millones.

A continuación aparecen los colombianos Radamel Falcao García (Chelsea, 40 millones) y Jackson Martínez (Atlético de Madrid, 39 millones).

El puesto 8 es para el volante brasileño Lucas (PSG, 36 millones) y los dos últimos lugares los ocupan el ‘cafetero’ Juan Guillermo Cuadrado (Juventus, 33 millones) y el zaguero uruguayo Diego Godín (Atlético de Madrid, 32 millones de dólares).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.