El técnico Josep Guardiola admitió que vive su fase más complicada desde que llegó al Bayern Munich en 2013 debido a las bajas con las que afronta un mes con partidos clave en la Liga alemana, la Copa y la Champions League.
“Es la fase más difícil desde que estoy aquí, porque es la más importante de la temporada”, respondió el entrenador español ante una pregunta sobre el momento actual y las bajas. “En abril se decide todo. En este mes, cada partido es una final”, agregó.
El Bayern Munich afronta este sábado el clásico ante el Borussia Dortmund sin Javi Martínez, Franck Ribéry, Arjen Robben y David Alaba. También Holger Badstuber es duda para el encuentro. “Sin ellos no somos tan buenos”, alertó Guardiola.
Con respecto al partido de mañana ante el Dortmund, el entrenador pronosticó un “partido magnífico” frente a un rival “con mucha calidad” pese a los altibajos que sufrió en la temporada y que lo mantienen en un modesto décimo puesto de la tabla.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.