Bayern Múnich batió hoy el récord de triunfos consecutivos en la Liga de Campeones al vencer 3-1 en su visita al CSKA Moscú. Los ‘bávaros’ sumaron su décima victoria consecutiva en el certamen –si se suma el tramo final del título que conquistó la temporada pasada– y superó la marca de nueve triunfos que había impuesto el Barcelona.
Arjen Robben (17’), Mario Götze (56’) y Thomas Müller (65’ de penal) anotaron los goles del equipo dirigido por el español Josep Guardiola, que ganó sus cinco partidos del torneo y ya tiene asegurada la clasificación a los octavos de final. El japonés Keisuke Honda (62’) anotó el único gol para los moscovitas, en un partido jugado bajo la nieve y con temperaturas de siete grados bajo cero.
Sin embargo, el Bayern aún no tiene asegurado el primer lugar de su llave. El Manchester City, ya clasificado, suma nueve puntos y podría quedar a tres de ganar más tarde al Viktoria Plzen.
Pese al nuevo triunfo, Guardiola debió lamentar la lesión de su capitán Philipp Lahm, que se retiró a la media hora de juego por un problema muscular.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.