El Barcelona olvidó hoy el golpe recibido en la Liga de Campeones y protagonizó una victoria por 4-2 sobre el Mallorca para afianzar su liderato en soledad de la Liga española.
El equipo dirigido por Tito Vilanova dejó atrás la caída por 2-1 contra el Celtic del miércoles y sumó su décima victoria en once encuentros.
Los tres primeros goles fueron marcados por Xavi, Messi y Tello (en ese orden) durante el primer tiempo. Pero en el complemento los locales lograron ponerse 3-2 gracias a tantos de Michael Pereira y Víctor.
Más allá del susto, nuevamente apareció la figura de Messi para marcar el 4-2 definitivo, con lo que además superó el récord de goles en un solo año del brasileño Pelé.
Así, el equipo azulgrana se aleja a seis puntos de su escolta Atlético de Madrid, que se enfrentará más tarde al Getafe, y a once unidades del Real Madrid, que tendrá que visitar al Levante.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.