El Barcelona olvidó hoy el golpe recibido en la Liga de Campeones y protagonizó una victoria por 4-2 sobre el Mallorca para afianzar su liderato en soledad de la Liga española.

El equipo dirigido por Tito Vilanova dejó atrás la caída por 2-1 contra el Celtic del miércoles y sumó su décima victoria en once encuentros.

Los tres primeros goles fueron marcados por Xavi, Messi y Tello (en ese orden) durante el primer tiempo. Pero en el complemento los locales lograron ponerse 3-2 gracias a tantos de Michael Pereira y Víctor.

Más allá del susto, nuevamente apareció la figura de Messi para marcar el 4-2 definitivo, con lo que además superó el récord de goles en un solo año del brasileño Pelé.

Así, el equipo azulgrana se aleja a seis puntos de su escolta Atlético de Madrid, que se enfrentará más tarde al Getafe, y a once unidades del Real Madrid, que tendrá que visitar al Levante.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Barcelona

Mallorca

Liga española

Lionel Messi

Barcelona vence al Mallorca y sigue en la punta | Deportes | Peru21
24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona vence al Mallorca y sigue en la punta

El cuadro catalán ganó 4-2 con goles de Xavi, Tello y un doblete de Messi, que rompió récord de Pelé.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Reuters/ESPN)
(Reuters/ESPN)

"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'4/2103002/1352659763/4',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});