Las imágenes en las que se ve al nuevo jugador del Al Sadd de Qatar, Xavi Hernández, sumamente molesto y propinándole una cachetada a Neymar durante las celebraciones del Barcelona por la obtención del título de la Champions League generaron gran polémica en el mundo, pues el hecho denotó
El hecho dejó desconcertados a millones, ya que no se sabía la razón de la reacción del entonces jugador del Barcelona contra su compañero. Días después del incidente, el volante explicó lo ocurrido en una entrevista con el periódico Sport.
“Me estaban intentado quitar los zapatos y empujándome cuando estaba subido al borde del autobús. Yo les dije que dejaran de hacer tonterías y que estuvieran por la gente. Está bien llevar tres o cuatro cervezas, pero la rúa es para la gente y para darles las gracias”, contó Xavi Hernández sobre la cachetada que le propinó a Neymar.
Xavi se retiró oficialmente esta temporada del Barcelona para jugar los últimos años de su carrera en el Al Sadd de Qatar, donde ya fue presentado.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.