23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona: Este es el conmovedor gesto de Dani Alves con un hincha invidente [Video]

El gesto de generosidad de mediocampista brasileño fue el último domingo antes del encuentro entre el Barcelona y el Espanyol.

Barcelona: Este es el conmovedor gesto de Dani Alves con un hincha invidente. (Getty Images)
Barcelona: Este es el conmovedor gesto de Dani Alves con un hincha invidente. (Getty Images)

El último domingo, Dani Alves protagonizó un resaltante gesto de solidaridad con un aficionado ‘azulgrana’ durante el partido contra el Espanyol.

Minutos antes de la foto de equipo, el brasileño se acercó a la banca donde lo esperaba su novia, la esposa de Sergio Busquets con su hijo recién nacido y Carlos, un joven hincha ‘culé’ invidente con movilidad reducida.

[Barcelona: Dani Alves se ausentaría un mes por lesión, según prensa española]

Dani Alves decidió cargar al chico en sus brazos y llevarlo hacia donde aguardaba el resto del equipo para la foto de rigor. Después, es el mismo futbolista quien lo lleva de vuelta a su sitio en las gradas.

El joven expresó su agradecimiento y gusto con una sonrisa de felicidad. Joana Sanz, pareja del futbolista, compartió un video donde se ve el gesto de Alves y posteriormente publicó en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de jugador y Carlos.
p>.

La posibilidad de hacer sueños realidad, es lo que me llena de buena energía para seguir luchando y trabajando en este mundo. Personas tan nobles como Carlos son un ejemplo de valores de la vida, demostración de saber disfrutar de lo que nos rodea, de las pequeñas cosas que podrían ser enormes si no fuéramos tan avariciosos, lo afortunados que somos por tener todos nuestros sentidos y capacidades al 100%. Me llena de emoción ver a un niño invidente con el rostro lleno de lagrimas por poder tocar a su ídolo, al cual sigue por escuchar en la radio… Esta es la esencia real, el sentimiento que se puede llegar a tener mucho más allá de una visión. Gracias Carlos por enseñarnos que la felicidad es tan sencilla como quererla. Gracias también a mi maravilloso amigo eslimelian y su agencia aboratravels por ayudarme a cumplir el sueño de este niño organizando su viaje hasta aquí. #goodenergy #goodvibes

Una foto publicada por Joana Sanz (@joanasanz) el



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.