25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona: Javier Mascherano y Luis Suarez hablaron sobre la goleada ante el Celta de Vigo

El argentino opinó que el rival los superó en el juego “y eso es preocupante”. El uruguayo mandó un mensaje de aliento en Twitter.

Barcelona: Javier Mascherano y Luis Suarez hablaron sobre la goleada ante el Celta de Vigo. (EFE)
Barcelona: Javier Mascherano y Luis Suarez hablaron sobre la goleada ante el Celta de Vigo. (EFE)

Aún no puede creer lo que pasó. Javier Mascherano, volante del Barcelona, no encuentra explicación para el desastre que vivió el equipo este miércoles ante el Celta de Vigo, que lo goleó por 4-1 en la quinta fecha de la Liga española.

[Barcelona vs. Las Palmas: Hora, canal y alineaciones del partido por la Liga española]

“El rival nos ha superado no solo en el resultado, sino también en el juego, que eso es lo más preocupante. Han ganado los duelos individuales y han sido justos vencedores”, admitió Javier Mascherano.

“Siempre nos duele perder. Esto no es nuevo para nosotros, estamos curtidos. La mejor manera de dar vuelta a la página es pensar en el sábado y hacer un buen partido (ante Las Palmas en el Camp Nou)”, añadió el ‘Jefecito’.

El mal partido ante el Celta de Vigo también parece empezar a quedar en el olvido para Luis Suárez. El uruguayo quiso darle un mensaje de ánimo a sus compañeros y redactó un mensaje en su cuenta de Twitter que podría servir de motivación para el duelo de fin de semana ante Las Palmas.


Sin embargo, la prensa mundial aún continúa fustigando duramente al equipo de Luis Enrique y uno de los sindicados fue el golero Marc-André Ter Stegen.

“Ter Stegen está atravesando una crisis de confianza y se nota. Basta ver las caras de sus compañeros cuando encajan un gol. Añoran a Bravo”, aseguró el diario “Sport”.

Barcelona, que no perdía por más de tres goles desde hace siete años cuando cayó 4-1 con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, perdió la punta de la Liga a manos del Real Madrid, que con su victoria de visita ante el Athletic de Bilbao por 2-1, sumó 13 puntos, al igual que el Celta que marcha segundo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.