25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona: Dani Alves se ausentaría un mes por lesión, según prensa española

En tanto, el azulgrana Sergio Busquets solo sufrió un pequeño golpe en el tobillo durante el partido con Athletic de Bilbao.

Dani Alves se ausentaría un mes debido a lesión, según prensa española. (EFE)
Dani Alves se ausentaría un mes debido a lesión, según prensa española. (EFE)

El lateral del Barcelona Dani Alves sufrió una lesión en el abductor de su pierna derecha durante la victoria por 1-0 ante el Athletic de Bilbao, pero el centrocampista Sergio Busquets solo tuvo un pequeño golpe en un tobillo, dijo este lunes el vigente campeón de la liga española de fútbol.

[Barcelona: Dani Alves renovó por dos temporadas más con el club azulgrana]

Dani Alves tuvo que ser sustituido por Sergi Roberto a los 19 minutos en San Mames tras chocar con el delantero del Bilbao, Aritz Aduriz, mientras que Busquets fue reemplazado por Marc Bartra luego de un encontronazo también con Aduriz.

El vigente campeón europeo, no dijo cuánto tiempo estará fuera de los terrenos de juego el internacional brasileño, aunque los medios españoles dijeron que su ausencia sería por un mes.

[Barcelona se impuso 1-0 ante Athletic de Bilbao en debut por Liga española]

“Por el contrario, las pruebas realizadas a Sergio Busquets han confirmado que el centrocampista azulgrana no sufre ninguna lesión importante en el tobillo derecho”, declaró el Barcelona en su web.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.