25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Balotelli: ‘Si Real Madrid gana, que mi novia duerma con los jugadores’

Delantero del Milan volvió a generar polémica al demostrar que está seguro de que el equipo merengue no pasará a la final de la Champions League.

(Internet)
(Internet)

Un ‘caballero’. El siempre polémico delantero italiano Mario Balotelli está seguro de que Real Madrid no pasará a la final de la Champions League, y no se le ocurrió nada mejor que apostar a su propia novia para mostrar su confianza en sus predicciones.

“Si el Real Madrid remonta al Borussia Dortmund y se clasifica a la final de la Champions League, dejaré que mi novia duerma con todos los jugadores” del equipo albo, sostuvo Balotelli.

El delantero se refería a la cantante belga Fanny Neguesha, con quien sale desde hace 6 meses y de quien asegura estar muy enamorado.

Real Madrid recibe este martes al cuadro alemán en el partido de vuelta de semifinales. En la ida, Borussia venció 4-1 con goles de Lewandowski.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.