27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Augusto Polo Campos: "La selección peruana es un cachivache" [Video]

El compositor de Contigo Perú criticó que se siga apostando por futbolistas de trayectoria, y no se apueste por nuevos talentos.

Augusto Polo Campos criticó que aún se mantenga a Claudio Pizarro en la selección peruana. (Rafael Cornejo)
Augusto Polo Campos criticó que aún se mantenga a Claudio Pizarro en la selección peruana. (Rafael Cornejo)

El compositor Augusto Polo Campos, quien estuvo hace unos días en Buenos Aires, habló de la selección peruana de fútbol que participa en las Eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018.

[Perú vs. Paraguay: Conoce precios y puntos de venta de las entradas para el partido por las Eliminatorias Rusia 2018]

“La selección (peruana) es un cachivache (objeto de escaza utilidad), ya se perdió la fe. Todavía ponen a (Claudio) Pizarro que tiene 55 años, el único (Francisco) Pizarro que vale es el que fundó Lima”, señaló el compositor de Contigo Perú a Prensa Peruana en Argentina.

Polo Campos sugirió a los dirigentes del fútbol apostar en el trabajo de menores “en los colegios, con chicos de 14 años que son el futuro de nuestro fútbol”. “Tenemos carne pero no tenemos sartén, para hacer un buen lomo saltado”, ironizó.

[Gonzalo Núñez: ‘Si se lesiona Guerrero debería jugar Ruidíaz en vez de Pizarro’]

El autor de canciones de éxito popular en el Perú fue homenajeado en Buenos Aires por el Día de la canción criolla el último sábado. Además, elogió a Argentina por se cuna de grandes futbolistas como Diego Armando Maradona y Lionel Messi.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.