17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arsenal venció 2-0 al Manchester United por la Premier League [VIDEO]

Xhaka marcó el primer gol en el minuto 54, mientras que Wellbeck sentenció el partido tres minutos más tarde.

Manchester United visita al Arsenal en el Emirates Stadium por la fecha 36 de la Premier League. (AP)
Manchester United visita al Arsenal en el Emirates Stadium por la fecha 36 de la Premier League. (AP)

El Manchester United complica sus posibilidades de clasificarse a la Champions League luego de perder por 2-0 ante el Arsenal en el Emirates Stadium.

El conjunto dirigido por José Mourinho siente la ausencia de Zlatan Ibrahimovic y no pudo marcar, mientras que el Arsenal aprovechó dos ocasiones en menos de cinco minutos para poner el encuentro a favor.

Xhaka marcó el primer gol en el minuto 54, mientras que Wellbeck, ex delantero de los Diablos Rojos, sentenció el partido tres minutos más tarde.

Con este resultado, los Gunners se ponen a dos puntos del Manchester United y podrían arrebatarle el quinto lugar en la recta final de la Premier League.

Minuto a Minuto por Perú21

Arsenal será anfitrión en el Emirates Stadium este domingo (10:00 a.m. – DirecTV), cuando reciba al Manchester United por la trigésima sexta jornada de la Premier League.

Ambos equipos comparten el mismo objetivo en el desenlace de la presente temporada inglesa: clasificar a la próxima edición de la Champions.

Luego de 34 encuentros disputados, Manchester United se ubica en la quinta posición de la clasificación con 65 puntos. Mientras que, Arsenal —con un duelo pendiente— marcha sexto con 60 unidades.

[Manchester United venció 1-0 al Celta de Vigo por las semifinales de la Europa League]

Arsene Wenger, estratega de los ‘gunners’, no podrá contar con Shkodran Mustafi, Granit Xhaka, Santi Cazorla y Lucas Pérez. En tanto, recupera al portero colombiano David Ospina.

“Sabemos que tienen una plantilla de muchísimo nivel, con grandes futbolistas. Sólo si hacemos un gran encuentro nos llevaremos el triunfo que queremos”, señaló el técnico francés del Arsenal en la previa.

En el banquillo contrario, José Mourinho prepara algunas rotaciones en su equipo tras el desgaste que generó el compromiso de ida frente a Celta de Vigo por las semifinales de la Europa League. Sin embargo, no pretende descuidar el encuentro en Londres.

“Tengo demasiada experiencia para pensar que va a ser fácil el partido de vuelta”, señaló el timonel de los ‘diablos rojos’ tras el primer enfrentamiento continental con los rivales españoles, quienes visitarán Old Trafford la próxima semana.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.