25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arsenal vence al Chelsea y es campeón de la Community Shield

Los dirigidos por Arsène Wenger vencieron en los penales tras empatar 1-1 en los 90 minutos.

Chelsea, vigente campeón de la Premier League, enfrenta al Arsenal, ganador de la Copa FA. (EFE)
Chelsea, vigente campeón de la Premier League, enfrenta al Arsenal, ganador de la Copa FA. (EFE)

El Arsenal se adjudicó el primer título de la temporada en Inglaterra, la Community Shield, que enfrenta al campeón de la Premier con el campeón de la FA Cup, al derrotar en los penales al Chelsea, este domingo en Wembley.

Tras el empate a uno al término de los 90 minutos reglamentarios, con goles de Victor Moses para el Chelsea y del bosnio Sead Kolasinac para el Arsenal, los fallos en los penales del portero belga Thibaut Courtois y del español Álvaro Morata permitieron el título a los ‘Gunners’.

Más información


El mítico Wembley albergará este domingo (8:00 a.m. – ESPN) el compromiso entre Arsenal y Chelsea por el título de la Community Shield.

Chelsea, vigente campeón de la Premier League, enfrentará al Arsenal, ganador de la Copa FA, en una nueva edición del clásico duelo londinense.

El chileno Alexis Sánchez aún es una duda para Arsene Wenger, quien tendrá que suplir a los lesionados Francis Coquelin, Gabriel y Jack Wilshere. En tanto, el estratega de los ‘gunners’ podrá disponer de Alexandre Lacazette y Sead Kolasinac.

Borussia Dortmund vs. Bayern Munich: Por el título de la Supercopa alemana

Antonio Conte, técnico de los ‘blues’, no cuenta Diego Costa, Eden Hazard y Tiemoue Bakayoko. Mientras que, Alvaro Morata y Michy Batshuayi podrían conformar la delantera titular de Chelsea.

HORA: 8:00 (Hora peruana)
CANAL: ESPN

Posibles alineaciones

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Cahill; Moses, Kante, Fabregas, Alonso; Willian, Batshuayi, Boga.

Arsenal: Cech; Kolasinac,Kos, Mustafi, Bellerin; Wilshere, Ramsey, Cazorla; Alexis, Ozil y Lacazzete.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.