23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arsenal venció al Newcastle y es el único líder de la Premier League [Video]

Segundo marcha el Leicester, que empató con el Bournemouth y parece ‘desinflarse’ en el torneo.

Laurent Koscielny marcó el único gol del encuentro. (Reuters)
Laurent Koscielny marcó el único gol del encuentro. (Reuters)

El Arsenal venció con apuros por 1-0 este sábado al Newcastle y se colocó como líder en solitario de la Premier League con 42 puntos, por los 40 de su escolta Leicester, que empató 0-0 con el Bournemouth.

Los ‘Gunners’ aguantaron la presión de afrontar su partido como líderes del campeonato por primera vez en la temporada, aunque el único tanto del partido no llegó hasta el minuto 72, cuando el francés Laurent Koscienly embocó desde el área pequeña un balón luego de varios rechaces a la salida de un córner.

[Arsenal derrotó 2-0 al Bournemouth y alcanzó la cima de la Premier League]

Con su quinta victoria en seis partidos, el Arsenal supera ya en dos unidades al Leicester, que mantiene una tendencia negativa con dos empates y una derrota en los tres últimos partidos, todos ellos con su casillero de goles a favor a cero.

Los ‘Zorros’ dirigidos por el italiano Claudio Ranieri parecen perder fuelle en las últimas fechas, aunque seguirán en segunda posición al término de la jornada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.