24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arsene Wenger: ‘Es una aberración lo que Real Madrid ofrece por Gareth Bale’

El técnico del Arsenal asegura que eventual compra quiebra las reglas del juego limpio financiero en el fútbol.

Gareth Bale suena cada vez más fuerte en Real Madrid. (AP/AFP)
Gareth Bale suena cada vez más fuerte en Real Madrid. (AP/AFP)

El entrenador del Arsenal de Inglaterra, Arsene Wenger, aseguró que la oferta récord de 97 millones de euros (US$129 millones) del Real Madrid para fichar al atacante Gareth Bale es “una aberración” a las reglas de juego limpio financiero que está instaurando la UEFA.

“Es una locura ver que cuando el Fair Play se ha instaurado, el mundo del fútbol se ha vuelto completamente loco. Es una verdadera aberración”, dijo el técnico francés.

Según la prensa española, el Real Madrid está dispuesto a pagar 97 millones de euros al Tottenham por el futbolista galés, lo que supondría el traspaso más elevado de la historia, por encima de los 92 millones que el propio club blanco pagó al Manchester United por Cristiano Ronaldo en 2009.

“Nunca es bueno perder a un gran jugador… Es un jugador británico y pienso que es importante que la Premier League se quede con sus mejores futbolistas”, añadió el entrenador de los ‘Gunners’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.