El Sanfrecce Hiroshima se clasificó para los cuartos de final del Mundial de Clubes de Japón al derrotar al Auckland City por la mínima diferencia este jueves en Yokohama, en la ronda preliminar del torneo, y se enfrentará al equipo egipcio Al Ahly en la siguiente instancia.
El único tanto del partido, que dio la victoria al campeón japonés frente al equipo neozelandés, ganador de la Liga de Campeones de Oceanía, llegó a los 66’ con un disparo desde fuera del área del centrocampista Toshihiro Aoyama, que era el tanto número 200 de la historia del Mundial.
El ganador del duelo entre Sanfrecce Hiroshima y Al Ahly será el rival del Corinthians, campeón de la Copa Libertadores, en las semifinales del campeonato que se jugarán el miércoles 12 de diciembre en Toyota.
De otro lado, este torneo pasará a la historia por el uso de la tecnología en la línea de gol. En el encuentro se probaron dos sistemas: un microchip que se coloca en el balón y un campo electromagnético con 10 sensores dentro del arco.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.