23.FEB Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Argentina: Casi lincharon a árbitro al final del Lanús vs. Arsenal

El juez Andrés Merlos extendió el partido hasta los 100 minutos lo que provocó la derrota del cuadro de Sarandí sobre el final.

Árbitro extendió el encuentro hasta el minuto 100 y todo el plantel de Arsenal se le fue encima. (Youtube)
Árbitro extendió el encuentro hasta el minuto 100 y todo el plantel de Arsenal se le fue encima. (Youtube)

El partido entre Lanús y Arsenal por el torneo argentino terminó en escándalo porque el cuadro de Sarandí terminó perdiendo por 3-2, luego que el árbitro Andrés Merlos extendió el encuentro hasta los 100’.

Arsenal ganaba el cotejo por 2-1 en su visita a Lanús, cuando Merlos decidió adicionar cinco minutos de juego, lo que molestó mucho al comando técnico dirigido por Martín Palermo, quien estaba de cumpleaños.

La calentura aumentó cuando en el minuto 95 Diego González le dio el empate al equipo de Guillermo Barros Schelotto, lo que originó que Palermo le increpe al árbitro, situación que determinó su expulsión del partido.

Pero ahí no terminó todo. Inexplicablemente el réferi le dio 5 minutos más al partido y a los 100 de juego, Lautaro Acosta puso el 3-2 definitivo para al cuadro granate. Esto desató la furia de todo el equipo visitante que se le fue encima a Merlos.

Un mar de gente invadió el terreno de juego para reclamar al árbitro lo sucedido, incluyendo el suspendido Palermo y su asistente Roberto Abbondanzieri.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.