20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lanús

Un gol de José ‘Pepe’ Sand en los minutos finales decretó el progreso de Lanús en la Copa Libertadores 2017, tras la victoria del conjunto ‘granate’ sobre The Strongest en territorio argentino.

En un desenlace agónico, The Strongest empató 1-1 sobre la hora frente a Lanús en el estadio Hernando Siles de La Paz, donde se desarrolló el encuentro de ida entre ambos equipos por los octavos de final de la Copa Libertadores 2017.

Antes del encuentro entre el River Plate contra Lanús por la fecha 16 del Torneo local que se realizó este martes, durante la respectiva toma de fotografías, ambos equipos mostraron un cartel con un mensaje de aliento para los peruanos damnificados por los huaicos.

Matías Fritzler, jugador del Lanús, fue agredido por un socio de su propio club, tras la derrota de local 1-0 de su equipo ante Argentinos Juniors en el torneo de primera división del fútbol argentino.

El partido entre Lanús y Arsenal por el torneo argentino terminó en escándalo porque el cuadro de Sarandí terminó perdiendo por 3-2, luego que el árbitro Andrés Merlos extendió el encuentro hasta los 100’.

Atlético Mineiro venció a Lanús y es campeón de la Recopa Sudamericana 2014

El Atlético Mineiro conquistó este miércoles su primera Recopa Sudamericana al vencer en la prórroga por 4-3 al Lanús de Argentina con dos autogoles.

BUENOS AIRES.- Tocó el cielo. Lanús, bajo la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto, se coronó campeón de la Copa Sudamericana al vencer anoche por 2-0 al Ponte Preta de Brasil, con el que empató 1-1 en la ida en Sao Paulo. Víctor Ayala inauguró el marcador a los 24 minutos tras un tiro de esquina, con lo que los locales se fueron tranquilos al descanso.

Lanús se dio uno de los mayores gustos de su historia al levantar por primera vez la Copa Sudamericana con un triunfo 2-0 sobre Ponte Preta de Brasil, en partido de vuelta jugado en Buenos Aires.

River Plate (14° con 9 ) sumó su segunda derrota en fila al caer 0-1 de local ante Racing por la fecha 8 del Torneo Inicial de Argentina. Por ello, Matías Almeyda dejaría de ser el DT.

Sin el peruano Luis Ramírez, que podría ser prestado al Portuguesa, Corinthians venció como local 3-0 al Emelec (0-0 en la ida), con goles de Fabio Santos (8’), Paulinho (65’) y Alex (86’). El ‘Timao’ se medirá en cuartos de final de la Copa Libertadores con Vasco, verdugo de Lanús por penales (5-4). Tras ganar 2-1 en Brasil, la visita cayó por el mismo marcador en los 90’. El ‘Granate’ forzó la tanda gracias a dos goles de Teo Gutiérrez.