14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Anghello Vera no jugará por el resto del año por culpa de un jugador de Sporting Cristal

Ray Sandoval, delantero del equipo cervecero, tuvo una dura entrada contra el jugador del Sport Rosario.

Anghello Vera indicó que no se siente en la facultad de disculpar a Ray Sandoval por dura entrada. (América Noticias)
Anghello Vera indicó que no se siente en la facultad de disculpar a Ray Sandoval por dura entrada. (América Noticias)

Malas noticias para Anghello Vera. El jugador del Sport Rosario, equipo revelación del Torneo de Verano, no volverá a jugar por lo que resta del año debido a una dura lesión que sufrió en su último encuentro contra Sporting Cristal.

Tal y como lo manifestó a América Noticias, Anghello Vera tiene una rotura del ligamento cruzado anterior y otra rotura de ligamento externo. Esto fue a causa de una dura entrada que tuvo Ray Sandoval contra su contrincante. “También hay lesión en algunos tendones”, agregó el futbolista.

¿Como fue esta dura falta? Corría el minuto 31’ del primer tiempo, cuando de pronto, Anghello Vera se apoderó del balón para seguir el juego.

Sin embargo, no contó con que Sandoval iba hacia él con la pierna en alto. Por acción de la gravedad, el ‘planchazo’ provocó que la rodilla del jugador del Sport Rosario se hunda hacia atrás y su pierna se doblara en dos por unos instantes. El árbitro solo le sacó tarjeta amarilla al delantero del Sporting Cristal.

“Es como si me hubieran atropellado”, declaró al noticiero. Como la falta fue de gravedad, Anghello Vera (de 30 años) indicó que no está en la capacidad de pasar por alto esta lesión que lo ha alejado de las canchas hasta diciembre de este año.

“Podría escucharle, pero no decirle nada. No me siento preparado, capaz pueda reaccionar de una mala forma por lo que me hizo”. “¿Qué hubiera pasado si hubiera pasado al revés? ¿Hubiera habido sanción?”, expresó indignado.

El único consuelo que tuvo Anghello Vera es que su equipo se hizo fuerte de local en ese partido y lo ganó por 2 goles a 1 al Sporting Cristal. El próximo encuentro del Sport Rosario es el domingo 5 de marzo contra el Melgar en el Rosas Pampas de Áncash a la 1 de la tarde.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.