22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andrés Iniesta sufrió lesión en muslo derecho y será nueva baja para Barcelona

El jugador azulgrana se retiró en el minuto 60 del partido contra Bayer Leverkusen y estará ausente por lo menos un par de semanas.

Andrés Iniesta sufrió lesión en muslo derecho y será nueva baja para Barcelona. (USI)
Andrés Iniesta sufrió lesión en muslo derecho y será nueva baja para Barcelona. (USI)

A pesar de la victoria de Barcelona 2-1 contra Bayer Leverkusen por la Champions League, los azulgranas perdieron a Andrés Iniesta, quien tuvo que retirarse del encuentro deportivo en el minuto 60, pues sufrió una lesión muscular en el muslo derecho.

[Barcelona ganó 2 – 1 al Bayer Leverkusen en partido por la Champions League]

Según informó el club azulgrana en un comunicado, el centrocampista Andrés Iniesta padece una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El equipo médico del Barcelona no se ha aventurado a fijar el tiempo de recuperación del capitán azulgrana, y comunicó que la evolución de la lesión marcará su disponibilidad, aunque todo apunta a que estará ausente no menos de un par de semanas.

[Lionel Messi: ¿Cómo hará el Barcelona para sobrevivir sin él?]

“La lesión de Iniesta es una noticia malísima. Son piedras en el camino que tenemos que superar”, señaló en rueda de prensa el entrenador del Barcelona, Luis Enrique.

La baja de Andrés Iniesta se suma a las de Adriano Correia, Claudio Bravo, Rafinha Alcantara, Thomas Vermaelen y Leo Messi, quienes no están jugando debido a sus lesiones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.