Tras la terrible fractura que sufrió Anderson Silva en la pierna izquierda durante su pelea por el título de la UFC contra Chris Weidman, se informó que el peleador fue intervenido quirúrgicamente y se recupera con éxito.
“Inmediatamente después del combate estelar de UFC 168 el sábado, el excampeón Anderson Silva fue trasladado a un hospital local de Las Vegas donde fue sometido a una cirugía para reparar la pierna fracturada. La exitosa intervención fue realizada por el doctor Steven Sanders, cirujano ortopédico del UFC, quien insertó una vara intramedular en la tibia izquierda de Anderson” afirmó Zuffa, empresa propietaria de la UFC.
Por su parte, mediante su cuenta de Twitter Silva agradeció a sus seguidores por acompañarlo en este momento, que podría significar el fin de su carrera.
“Quiero agradecer a todos los fanáticos y a mis amigos por el apoyo y el cariño, estoy bien y ahora necesito estar con mi familia. Un buen descanso junto a mis hijos y a mi esposa me va a ayudar en la recuperación. Muchas gracias”, escribió el brasileño.
Thank you to all my fans and friends, I'will be better soon, now I need to be with my family to recovering better.. pic.twitter.com/RfD95fM2UR
— Anderson Silva (@SpiderAnderson) diciembre 30, 2013
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.