30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Wilmer Aguirre quiere marcarle a Sporting Cristal

El ‘Zorrito’ vuelve al equipo blanquiazul tras casi dos meses fuera por lesión y quiere mantener su racha goleadora ante los celestes.

El ‘Zorrito’ Aguirre vuelve al ruedo ante Sporting Cristal. (USI)
El ‘Zorrito’ Aguirre vuelve al ruedo ante Sporting Cristal. (USI)

Pone su firma. El delantero de Alianza Lima Wilmer Aguirre espera volver a marcarle a Sporting Cristal el domingo en el partido que significará su vuelta a las canchas tras casi dos meses fuera por lesión.

“Es un clásico, no se mira el historial y hay que salir a ganarlo. Sería lindo volver con un gol ante Cristal después de estar de para por un desgarro. Físicamente estoy bien, futbolísticamente voy a ir agarrando ritmo con el transcurso de los partidos. Lo más fuerte de Cristal es que tiene muy buenos jugadores de la mitad para adelante y hay que tomar precauciones”, aclaró el ‘Zorrito’.

De otro lado, se supo que la administración blanquiazul está negociando con el zaguero Gianmarco Gambetta y el arquero Fischer Guevara para ficharlos como refuerzos para la Sudamericana y el Clausura.

Cabe mencionar, que el DT Guillermo Sanguinetti observó en vivo la actuación de Rinaldo Cruzado con la selección y habría dado el visto bueno para que se apure su llegada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.