23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima perdió 1-0 ante Cienciano en partido por el Torneo Clausura [Video]

Carlos Beltrán abrió el marcador en el estadio Garcilaso de la Vega al minuto 75 y los cusqueños se impusieron ante el cuadro ‘blanquiazul’.

Alianza Lima perdió 1-0 ante Cienciano en partido por el Torneo Clausura. (USI)
Alianza Lima perdió 1-0 ante Cienciano en partido por el Torneo Clausura. (USI)

[ACTUALIZACIÓN 13:45]
Alianza Lima cayó 1-0 ante Cienciano (13 puntos) en el estadio Garcilaso de la Vega por la fecha 13 del Torneo Clausura. Carlos Beltrán anotó el único gol del partido en el minuto 74 y le regaló el triunfo al cuadro cusqueño.

Un partido apretado. Alianza Lima se mantuvo con una ligera ventaja por las innumerables oportunidades de gol a la que estuvo expuesto, la más clara la tuvo Carlos Preciado.

En el minuto 72’ el colombiano Preciado recibió un pase de Pablo Míguez y se ubicó frente al arquero de Cienciano, Diego Morales, y a pesar que estaba solo en el área, el delantero definió mal y envió la pelota por encima del arco.

En seguida el cuadro cusqueño reaccionó y en el minuto 75, Carlos Beltrán con un tiro de larga distancia abrió el marcador en el estadio Garcilaso de la Vega en Cusco. Así sumaron 3 puntos que lo ayudan a alejarse de la zona de descenso.

[NOTA ORIGINAL]
Ganar para seguir con vida. Alianza Lima (10 puntos) buscará reencontrarse con el triunfo este domingo ante Cienciano (10 unidades) en el estadio Garcilaso de la Vega, desde las 11:15 a.m., para mantener viva la ilusión de pelear por el título del Torneo Clausura.

Alianza Lima, que arrastra dos derrotas consecutivas, buscará romper la hegemonía que mantiene Cienciano en su fortín, ya que el último triunfo de los victorianos en Cusco fue en 2011.

[Alianza Lima: Pablo Míguez ofreció disculpas a la hinchada por recientes derrotas]

Francisco Pizarro, quien reemplaza en el cargo a Gustavo Roverano, presentará como novedades en la oncena aliancista a Josimar Atoche y Mauro Guevgeozián, quienes reemplazarán a Willyan Mimbela y Carlos Preciado, respectivamente.

En tanto, Cienciano urge de un triunfo para salir de la zona de descenso. Las novedades en el ‘Papá’ serán el ingreso de Kerwin Peixoto por Marcos Ortiz (expulsado), Mario Tajima por Diego Pizarro y Carlos Orejuela por Wilfredo Baca.

ALINEACIONES
Cienciano: Morales; Cáncar, Araujo, Peixoto, Ameli; Mendoza, Uribe, Beltrán, Tajima; Alva y Orejuela.DT: Orlando Maltese.

Alianza Lima: Prieto; Guizasola, Araujo, Aparicio, Trujillo; Atoche, Míguez, Albarrcín, Costa, Landauri; Guevgeozián. DT: Francisco Pizarro.

Árbitro: Manuel Garay.

Estadio: Garcilaso de la Vega.

Hora: 11: 15 a.m. (CMD / GOLTV)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.