Víctor Rossel no podrá jugar el Clausura por Alianza Lima, debido a que Sport Huancayo decidió no liberarlo porque tiene contrato hasta fin de año y tendrá que cumplirlo.
El delantero ya tenía todo arreglado con el cuadro blanquiazul, es más tenía la aprobación del entrenador Guillermo Sanguinetti. Pero el sábado tras reunirse con el presidente del club huancaíno, Édgar Araníbar, vio frustrada la posibilidad de cambiar de camiseta.
“No podré ir a Alianza. Ya conversé con el presidente Edgar Araníbar y no me permiten salir. Hay un contrato de por medio, un contrato es un contrato”, señaló Rossel al programa ‘La oral deportiva’ de radio Ovación.
‘Pituquito’ espera llegar a Alianza al final del Clausura. “A diferencia del año pasado, esta vez la oferta era formal. Espero que pueda cumplir ese sueño. Como lo he dicho antes, quiero jugar en Alianza”, finalizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.