24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alianza Lima: Roberto Mosquera no hace dramas por derrota ante Emelec en Ecuador

El entrenador anunció que hará cambios en el equipo que enfrentará al cuadro ecuatoriano este sábado en la Noche Blanquiazul.

Roberto Mosquera no hace dramas por derrota de Alianza Lima ante Emelec en Ecuador. (Perú21)
Roberto Mosquera no hace dramas por derrota de Alianza Lima ante Emelec en Ecuador. (Perú21)

Tranquilo por ahora. Pese a perder con Emelec en Ecuador, el entrenador de Alianza Lima, Roberto Mosquera, se mostró tranquilo con el accionar de sus pupilos, pero dejó en claro que hará cambios para el duelo de este sábado ante el mismo rival, en la llamada Noche Blanquiazul.

“Perder no es grato pero hicimos un muy buen primer tiempo. Le jugamos de igual a igual a un equipo campeón de Ecuador en 2013, 2014 y 2015. Podríamos haber escogido un rival más accesible, pero Alianza Lima tiene que jugar con los mejores”, expresó Mosquera.

“Es difícil que esté tranquilo porque lo mío es producir más. El equipo va a variar para el sábado”, añadió.

Mientras, el defensa de Alianza Lima Walter Ibáñez reconoció que hay cosas por ajustar. “Hay mucho que mejorar, pero es obvio porque somos un equipo que se está conociendo”, indicó.

El colombiano Lionard Pajoy destacó el trabajo físico del equipo. “El equipo se sintió bien en la parte física, corrió y jugó”, precisó el atacante de Alianza Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.